Centro Tecnológico de Acústica

En el Centro Tecnológico de Acústica (CTA), empresa fundada en el año 2006, ofrecemos servicios de carácter tecnológico en el campo de la acústica aplicada y la eficiencia energética.

Desde CTA ofrecemos servicios integrales especializados en la evaluación y el control del ruido para aportar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa se distingue por contar con un equipo humano multidisciplinar con gran experiencia y formación en materia de ruidos, vibraciones y eficiencia energética que genera confianza por su eficacia, garantía de resultados y precios ajustados.

Servicios I+D+I

El Centro Tecnológico Acústico ofrece servicios de carácter tecnológico en el campo de la acústica aplicada.

CTA apuesta decididamente por la I+D+I y destina una importante cantidad de sus recursos a innovar en sus productos y sus procesos productivos.

La experiencia y conocimiento de CTA en los campos de la acústica y las vibraciones y el papel protagonista de la investigación, el desarrollo y la innovación en su actividad diaria nos permite incrementar el valor añadido de nuestra oferta, ganar en competitividad y reducir costes.

Además de las labores de I+D+I interna que CTA lleva a cabo, el Centro Tecnológico Acústico participa activamente en proyectos de I+D en colaboración con otras empresas consorcios.

Las principales líneas de investigación en las que se centra la actividad de CTA son las siguientes:

  • Desarrollo y caracterización de materiales con altas prestaciones acústicas;
  • Soluciones para la reducción del ruido en la industria y la edificación, y
  • Acústica ambiental.

Nuestros Servicios